La nueva ola de Covid-19 demandará profesionalismo de parte de las empresas

A la espera de una nueva ola de Covid-19 las empresas de fumigación, desinfección y control de plagas deben preparase para una demanda cada vez más exigente. 

Tanto el conocimiento de los productos desinfectantes como el Amonio cuaternario, el peróxido de hidrógeno y el hipoclorito de sodio, así como su acción biocida y bactericida y la adaptación de los métodos de aplicación, serán fundamentales para controlar los efectos nocivos de la pandemia.

La sociedad espera de las empresas de control de plagas la máxima profesionalidad así como el equipamiento y conocimiento necesario para las taras.

Es claro que el mercado no estaba preparado para una pandemia, pero la rápida reacción de los distribuidores y laboratorios para capacitar y la compra de compleja y costosa maquinaria por parte de las empresas permitió que rápidamente el rubro fuese declarado esencial, de hecho nadie notó que no se podía hacer la VTV del auto pero inmediatamente la sociedad requirió de empresas confiables, capacitadas y equipadas.

En esta página podrá contactar a las mejores empresas del país.